Bamboo Lodge Paracas

Paracas es mar turqueza, cielo azul, dunas doradas, gran biodiversidad y cuna de la cultura precolombina del mismo nombre. Ven y disfruta de un clima cálido el año entero, hermosos atardeceres y varias atracciones turísticas.

Nos encontramos frente a la playa, en el malecón El Chaco, el pintoresco puerto de embarque a las islas Ballestas. Nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones, 6 con vista al mar y balcón; todas ellas con una decoración alegre, minimalista y acogedora.

En nuestro restaurante La Muña ofrecemos cocina marina peruana e internacional, además de carnes, pastas y comida vegetariana, a cargo de un staff de cocineros profesionales y de la zona. Somos los únicos que servimos langosta.

VER GALERÍA

Servicios del hotel:

  • Internet inalámbrico en todo el hotel
  • Jacuzzi en la terraza
  • Asesoría y contacto con los mejores operadores turísticos locales (tours)
  • Alianza con empresas de taxi para traslados
  • Uso libre de kayacs

UBICACIÓN


Malecón El Chaco Mz A, Ica, Paracas, Perú

(A 4 horas de Lima, 30 minutos de Pisco, 1 hora de la ciudad de Ica, y a 3 horas de Nazca).

Telf:

+51 999-045-654
+51 996-780-869

 

HABITACIONES



RESTAURANTE LA MUÑA



Restaurante La Muña

La Muña es un restaurante ubicado frente a la bahía de Paracas, y de estilo moderno y alegre, donde ofrecemos cocina marina e internacional, tradicional y de autor, y donde también servimos pastas, carnes, comida vegetariana; y previa coordinación, dietas especiales. Solo trabajamos con insumos frescos y de alta calidad, y somos los únicos que ofrecemos langosta. Destacan también las conchas de abanico y la pesca del día, y los deliciosos combos (2 a 3 preparaciones de un mismo insumo servidas en una misma fuente).

El restaurante cuenta con dos cómodas terrazas y una barra bajo techo. Nuestro bar es variado; ofrece licores como piscos, vinos, cocteles peruanos e internacionales, y macerados elaborados en casa; entre otros. Dos chefs profesionales se han encargado de elaborar y supervisar la carta y a un equipo de cocineros de la zona quienes aportan con su sazón.


¿Qué hacer en Paracas?

Paracas es un destino para quienes les gusta el sol y la playa, la aventura y la biodiversidad, la cultura ancestral e historia. Es un lugar cercano a Lima que tiene el lujo de albergar a la Reserva Nacional de Paracas, la única área protegida marina del Perú. Entre los tours más populares están: islas Ballestas; El Candelabro (el famoso geoglifo); la Reserva Nacional de Paracas con sus playas excepcionales, fauna marina y aves; y el Museo de Sitio Julio C. Tello.

Recomendamos también experimentar con clases de kitesurf y windsurf, paseos en arenero y sandboard, y visita a bodegas de pisco.


Pregunta por nuestros tours.