Bamboo Lodge Zorritos

La costa del bosque seco de Tumbes es mar azul cálido, suave olor a algarrobo, montañas y palmeras. Ven y disfruta de esta increíble mezcla entre ambiente agreste y acogedor, que al instante te llevará a un estado de relajo para disfrutar sus playas y atracciones turísticas.

Bamboo Lodge Zorritos está ubicado a 10 minutos de Zorritos, en caleta Acapulco, con más de 10 km de playa virgen de arenas blancas, con absoluta privacidad y un mar tibio y apacible. El hotel, de estilo rústico y acogedor, está en la playa (no solo frente al mar), cuenta con piscina y 18 acogedoras habitaciones con amplia terraza privada, todas con vista al océano, y con capacidad para 2 a 4 personas con posibilidad de camas adicionales.

En nuestro restaurante La Muña ofrecemos cocina marina peruana e internacional, además de carnes, pastas y comida vegetariana, a cargo de un staff de cocineros profesionales y de la zona.

VER GALERÍA

Servicios del hotel:

  • Internet inalámbrico en todo el hotel
  • Uso libre de kayacs
  • Alquiler de cuatrimotos
  • Masajes a la orilla del mar
  • Noche de fogata
  • Asesoría y contacto con los mejores operadores turísticos locales (tours)
  • Alianza con empresas de taxi para traslados

UBICACIÓN


Km.1.223 Panamericana norte, Zorritos, Tumbes, Perú

(Ubicado en caleta Acapulco, a 35 minutos de la ciudad de Tumbes, a 10 minutos de Zorritos y a 30 minutos de Máncora, en Piura).

Telf:

+51 999-045-654
+51 996-780-869



 

HABITACIONES


RESTAURANTE LA MUÑA



Restaurante La Muña

Restaurante de cocina marina e internacional, tradicional y de autor, donde también se sirven carnes, pastas y cocina vegetariana. A solicitud del cliente preparamos dietas especiales, previa coordinación. Nuestro sello son insumos seleccionados por su frescura y alta calidad “preparados al momento”, donde destacan productos de la zona como langosta, conchas negras, mero, robalo, cabrito, cebú y pato.

El restaurante está ubicado frente al océano, cuenta con terraza y una cómoda barra bajo techo. Nuestro bar es variado; ofrece licores como vinos, cocteles peruanos e internacionales, y macerados elaborados en casa; entre otros.

Nuestro equipo está comandado por dos chefs profesionales, con el apoyo de cocineros de la zona quienes aportan con su sazón.




¿Qué hacer en Tumbes?

Tumbes es un destino para los amantes de la naturaleza y biodiversidad, de la aventura y deporte, y para aquellos que tan solo quieren relajarse lejos del ruido y movimiento. Entre los tours más populares están: avistaje de ballenas, nado con tortugas marinas, y visita a los Manglares de Tumbes y aguas termales de Zorritos.

Recomendamos también experimentar con la pesca de altura, buceo, paseos en bote y kitesurf, además de dar un paseo por el Parque Nacional Cerros de Amotape.


Pregunta por la oferta de tours y contacto con operadores turísticos.