Bamboo Lodge Sacred Valley

Está ubicado estratégicamente debajo del templo INTIHUATANA (Templo del Sol, y observatorio astronómico en tiempos del incanato) y rodeado de poderosas montañas, lugar ideal para llenarse de energía que nos dará el equilibrio restaurador. Siendo una ubicación privilegiada para nuestros visitantes ya que tenemos acceso directo al CAMINO INCA por la puerta del hotel.

En 10 minutos por este camino llegamos al Centro artesanal de Pisac y en una hora al Complejo Arqueológico de Pisac (este es el segundo más importante después de Machu Picchu) brindando a nuestros viajeros la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

En nuestro restaurante La Muña ofrecemos un variado menu de platos típicos de la ciudad, platos internacionales, además de carnes, pastas y comida vegetariana, a cargo de un staff de cocineros profesionales y de la zona.

VER GALERÍA

Servicios del hotel:

  • Internet inalámbrico en todo el hotel
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno buffet
  • Asesoría y contacto con los mejores operadores turísticos locales (tours)
  • Alianza con empresas de taxi para traslados
  • Restaurante

UBICACIÓN


km 2.5 Carretera Ruinas de Písac, Písac, Perú

(Está ubicado a 32 km. al noreste de Cusco y a una altitud de 2,950 msnm.).

Telf:

+51 999-045-654
+51 996-780-869

 

HABITACIONES



RESTAURANTE LA MUÑA



Restaurante La Muña

Nuestro restaurante gourmet “La Muña“ se enorgullece de ofrecer delicias culinarias utilizando ingredientes orgánicos frescos de origen local, pensamos que nuestros clientes son lo más importante, es por eso que atendemos elaboración de platos hechos a la medida del cliente donde Ud. Podrá disfrutar de sus comidas en un hermoso entorno.

El restaurante cuenta con una hermosa vista frente al valle. Nuestro bar es variado; ofrece licores como piscos, vinos, cocteles peruanos e internacionales, y macerados elaborados en casa; entre otros. Dos chefs profesionales se han encargado de elaborar y supervisar la carta y a un equipo de cocineros de la zona quienes aportan con su sazón.


¿Qué hacer en Pisac?

Pisac es uno de los lugares mas concurridos por los turistas, esta ciudad está constituida por agrupamientos de restos arqueológicos como el Parque Arqueológico Nacional del mismo nombre, la Fortaleza de Puca Pucara, Yacimiento de Quenqo y el mercado inca uno de los lugares donde se encuentras los mejores artesanos de la ciudad. Este recorrido forma parte Del Valle sagrado de los incas, el cual se puede visitar por la compra del Boleto Turístico, el cual permite el ingreso de las ruinas.